CASITAS CON PISCINA SEMI-PRIVADA

 

Especialmente pensado para familias, o grupos de amigos.

Se trata de dos Casitas un poco retiradas de las zonas comunes, próximas entre ellas y que comparten una piscina. El enclave y su diseño proporcionan, a ambas estancias, una privacidad absoluta y disfrutar de un entorno único entre los más queridos.

Con una superficie total de 115 metros cuadrados, la zona interior cuenta con 50m2 distribuidos en zona de estar, zona de descanso y amplio baño; mientras que el exterior alcanza los 73 m2, a los que se pueden añadir los innumerables metros del entorno que las rodea, pues se encuentran completamente integradas en el bosque de la zona.

Una de estas estancias está adaptada a necesidades especiales.

CASITAS CON PISCINA PRIVADA

 

Para quien busca privacidad y exclusividad en todo momento. Estas Casitas disponen de una piscina privada de 9m2. Albergamos dos unidades de este tipo en las que la única diferencia son las vistas: desde una de ellas se vislumbra el valle y la extensión de la propiedad, pues se encuentra en un plano elevado del terreno. La otra, en cambio, está situada en un plano más próximo al bosque, por lo que uno se integra de lleno en la naturaleza, obteniendo una sensación de privacidad incluso mayor.

Se trata de estancias completamente independientes, con terraza propia, jardincito, patio, árboles frutales, cama balinesa y piscina desde donde contemplar el maravilloso amanecer.

Con una superficie total de 115 metros cuadrados, la zona interior cuenta con 50m2 distribuidos en zona de estar, zona de descanso y amplio baño. Las zonas exteriores independientes y privadas rondan los 70m2. Ofrece la posibilidad de ducharse bajo las estrellas con una ducha abierta con vistas al cielo. Su acceso es completamente independiente y bajando algún escalón.

CASITAS CON PISCINA PRIVADA SUPERIOR

 

Para quien busca privacidad y exclusividad, esta estancia está situada de lleno en la naturaleza. Cuenta con una piscina privada de 14 m2. Está situada en el linde con nuestro bosque, completamente integrado en la naturaleza original del lugar. Siendo este el motivo por el cual la sensación de privacidad aquí resulta incluso mayor.

Se trata de una estancia única por su localización, completamente independiente, con terraza propia, jardincito, patio, árboles frutales, cama balinesa además de la mencionada piscina, desde donde disfrutar de un cálido atardecer.

Con una superficie total de 115 metros cuadrados, la zona interior cuenta con 50m2 distribuidos en zona de estar, zona de descanso y amplio baño. Las zonas exteriores independientes y privadas rondan los 70m2.

También dispone de ducha abierta para relajarse con los sonidos de la naturaleza mientras se baña. Su acceso es completamente independiente, bajando algún escalón.

CASITA CON PISCINA PRIVADA PREMIUM

 

Para quien busca intimidad, exclusividad y un enclave de ensueño. Esta Casita cuenta con una piscina privada de 18 m2. Está situada en la parte más elevada del lugar, lo cual ofrece unas vistas maravillosas tanto de nuestros cultivos como del pueblo y la montaña que nos rodea.

Se trata de una estancia única por su localización, completamente independiente, con terraza propia, jardincito, patio, árboles frutales, cama balinesa además de la mencionada piscina, desde donde disfrutar de unas vistas inigualables.

Con una superficie total de 115 metros cuadrados, la zona interior cuenta con 50m2 distribuidos en zona de estar, zona de descanso y amplio baño. Las zonas exteriores independientes y privadas rondan los 70m2.

Ducharse bajo un manto de estrellas en su ducha exterior es uno de los motivos por los que elegir esta habitación. Su acceso es completamente independiente y subiendo algún escalón.