DOBLE DELUX CON VISTA PANORÁMICA

 

Esta habitación se extiende en 30m2, con una terraza de 20m2 desde la que se contemplan las mejores vistas a Artà.

Su entrada es totalmente independiente y a través de una escalerita.

Dentro dispone de un área de confort desde la cual, en todo momento, se podrá visualizar el cuadro cambiante del valle y el pueblo.

JUNIOR SUITE TERRACE

 

Cada una de estas habitaciones posee un diseño único y exclusivo, ofreciendo una experiencia diferente del lugar.

Estas habitaciones se extienden entre 30m2 y 42m2 y sus terrazas alcanzan los 10m2.

A todas ellas se accede a través de una escalera, bien sea a través de su entrada independiente o del edificio principal, según corresponda.

Las impresionantes vistas sumergirán de lleno en la verde montaña; el placer de pertenecer.

SUITE TERRACE

 

Esta estancia resulta muy parecida a la doble Delux pero es más espaciosa, superando los 35m2; desde su terraza independiente se puede disfrutar también de una vista exclusiva de Artà.

Su entrada es totalmente independiente y a través de una escalerita. Dentro se dispone de un área de confort desde la cual y en todo momento, se podrá visualizar el cuadro cambiante del valle y el pueblo.

SUITE TERRACE 360º

 

Sólo hay dos unidades disponibles de esta habitación tan especial. Estas ofrecen la mejor y más exclusiva vista aérea del lugar, abarcando un ángulo de 360 grados e integrando la montaña y el pueblo en una misma experiencia.

Las habitaciones están ubicadas en la primera planta del hotel, constan de 40m2 interiores, divididos en zona de estar, dormitorio y amplio baño, desde el cual también es posible vislumbrar las impresionantes vistas del valle y el pueblo.

A la terraza se accede a través de una escalinata dentro de la habitación, y desde ella se observan sin duda, las vistas más completas del lugar.