ARTÁ EXPERIENCES

DESCÚBRE LA AUTÉNTICA MALLORCA

Es Racó d’Artà está situada en un entorno natural a tan solo unos kilómetros del auténtico pueblo de Artá, un lugar que ha resistido el paso del tiempo manteniendo sus orígenes y su esencia.

Ubicada en el centro de un gran valle y presidida por el Santuari de Sant Salvador, esta localidad mallorquina se ha convertido en la elección de muchos visitantes que buscan conocer la cara más tranquila de la isla: Calas paradisíacas, paisajes de ensueño, recovecos y rincones que invitan al relax, al silencio y a la calma… Artá es el lugar perfecto desde el que descubrir la auténtica Mallorca.

ACTIVIDADES

GOLF EN LA ISLA

Disfruta de los paisajes de Árta y desconecta practicando tu deporte favorito en algunos de los campos de golf más importantes de Mallorca a tan solo unos minutos en coche.

RUTAS SENDERISTAS

Nuestro refugio no solo cuenta con innumerables rutas y senderos a su alrededor; también ofrece la posibilidad de conocer algunas de las rutas de costa y caminos del levante de la isla gracias a su proximidad al mar y al Parc de Llevant.

CICLISMO EN MALLORCA

Mallorca es el destino elegido por muchos amantes del ciclismo para relajarse y disfrutar de una perfecta escapada. Con rutas increíbles, paisajes inigualables y un clima ideal, esta isla es, sin duda, su mejor opción.

RETIROS, MEDITACIÓN Y YOGA

Retiros espirituales, meditación, yoga… nuestro acogedor y silencioso refugio es el lugar perfecto para alcanzar el bienestar, dejándose llevar por el sonido de la naturaleza y sus sensaciones.

CERCA DE ES RACÓ

null

Artá

Es Racó está situado a las afueras de Artá, a una distancia de 2,3Km del centro.

null

Lugares con Encanto

Ses Païsses – Restos prehistóricos a 3km

Capdepera, 8.7km

Cala Ratjada, 11.3km

Cuevas de Artá, 12.4km

Colonia de San Pere, 15.8km

Betlem y su ermita, 18km

null

Golf

Los Campos de Golf son también parte del entorno, por lo que la coordinación con cualquiera de los que tenemos cercanos también es posible:

Capdepera Golf, 5.5Km

Pula Golf, 9Km

Canyamel Golf, 10.5Km

Son Servera Golf, 14Km

null

Mar

Playa de Cala Torta es la más próxima, se encuentra a 7,8Km y resulta accesible tanto en coche como a pie o en bici.