RETREAT EXPERIENCE

RELAX EN PLENA NATURALEZA

Es Racó y, sin embargo, pasa rápidamente, entre simplemente estar, descansar, tratamientos, consultas, interactuar con otras personas, sesiones diarias alternando: música, cerámica, pintura, artesanía, cocina, yoga, meditación, agricultura, hiking y bicicleta. La reflexión personal, la intuición, la contemplación y la práctica profundizan aún más la experiencia. Cada actividad está siempre conectada con la naturaleza.

Es Racó quiere ofrecer a sus huéspedes una experiencia completa a partir de la conexión con el campo, el bienestar físico, mental y emocional.

YOGA EN GRUPO

El día empezará con una meditación de 10 minutos y una sesión de yoga a las 8 de la mañana, la práctica se realizará en diferentes lugares dependiendo de la época del año y el clima. Es Racó cuenta con una sala de yoga, además de una terraza y también diferentes lugares mágicos como el bosque.

DESAYUNO

La comida más importante del día, con alimentos de calidad y de elaboración casera, con productos de nuestra finca, de temporada, locales y ecológicos. Desayunar después de realizar una actividad física, como el yoga, fortalece el sistema inmunológico.

HIKE EN GRUPO

Se realizan hikes con nuestros guías de una duración de entre 1.5 y 4 horas y una dificultad diferente que transcurre entre bosques y montañas. Conoceremos el paisaje del levante de Mallorca, sus plantas autóctonas y diferentes caminos que, saliendo desde es Racó, llegan hasta el pueblo de Artá o hasta las playas más bonitas de este de la isla. Las excursiones de mayor duración incluyen un picnic energético y bebidas isotónicas caseras.

MEDITACIÓN

Además de la meditación matutina, y en determinadas épocas del año, ofreceremos 30 minutos de meditación con variación de técnicas, se ejercita por la tarde cuando el sol empieza a bajar, con una luz perfecta y antes de cenar.

TALLERES

Se realizan talleres de 60 minutos que varían diariamente, con actividades que van desde la cocina, agricultura, descubrimiento de las plantas medicinales, sus propiedades y como tomarlas, música, cerámica, pintura, artesanía, lectura, nutrición, elaboración de aceites esenciales o cremas
naturales, etc